Síganos en Facebook

Discos EBC High Carbono EBC Ver más grande

Discos EBC High Carbono EBC

• Hechos de hierro fundido
• Muy buena calidad
• Alto contenido en Carbono

Más detalles

Nuevo producto

No hay puntos de fidelidad para este producto.


Discos High Carbono EBC

EBC añade valor a sus productos mediante estrictos controles de calidad y requisitos, controles 100% de dimensión y run-out, además de que TODOS los discos son de manufactura europea. En momentos cuando todo el mundo se ha marchado a Extremo oriente y muchos suministradores de discos no son más que corredores de bolsa, EBC ha hecho todo lo posible a su alcance para mantener Reino Unido, Europa como única sede de fabricacion. En EEUU se manufacturan y manipulan los discos de dicho mercado.

Premium HIGH CARBON OEM, discos de freno de sustitución de alto carbono, de fabricación británica, de superficie lisa para un alto rendimiento material fabricación GG15HC de alto rendimiento.
Las ventajas de los discos High Carbono está bien documentada y de hecho, la mayoría de los coches de alto rendimiento vienen con discos de High carbono como estándar.

En pocas palabras, esta especificación de GG15HC , Es idóneo tanto para uso en vías públicas y circuitos.

Algunas de sus cualidades:

1) Un mayor contenido de carbono (el doble de los niveles normales) que mejora la estabilidad térmica y reduce:

A) Vibraciones a altas temperaturas
B) Agrietamiento de los discos
C) Reducción de ruido en mojado

2) Un mayor contenido de silicona, la adición de los cuales actúa como un “estabilizador de grafito” en el Acero.

La combinación de estos componentes en el compuesto GG15HC crea un rendimiento del disco de freno muy bueno.

Tan pronto como el rango de alto contenido en carbono se lance, EBC Brakes sólo venderá estas referencias en High Carbono y suspenderá las referencias que se comercializan hoy en día.

Son de fabricación inglesa de gran calidad, por tanto se observa que a la larga no sale barato importar discos de frenos de otros países/continentes. Nuestros discos de freno tienen la más alta integridad y calidad de producto en genéricos. El recambio de un disco original fabricado con el mejor hierro es el perfecto disco para cualquier coche.

EBC también da importancia a que el disco debe ser montado sobre un buje libre de suciedad por polvo, óxido e impurezas y a que no se usen lubricantes ni grasas con cobre o molibdeno. Estos contienen partículas abrasivas que pueden causar un efecto similar que si tenemos impurezas y partículas en el buje.

Cuando cambiamos los discos es esencial que cambiemos las pastillas de freno por unas nuevas.

En cualquier sistema de frenado las pastillas son tan importantes como el nuevo disco y si no se reemplaza con componentes nuevos esto puede derivar en un problema de seguridad.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Discos EBC High Carbono EBC

Solicitud de Presupuesto

Rellena este formulario para que te podamos mandar el presupuesto para tu vehículo.

Datos de Contacto

Datos del Vehículo