IBDiagnosis somos una empresa especializada en venta de máquinas para diagnosis, herramienta y maquinaria para taller, y material de competición.

Nos dedicamos a la venta de máquinas de diagnosis, si necesita una maquina diagnosis para buscar fallos y resetearlos en tu vehículo esta es tu web. Si es usted un especialista en el sector del automóvil, ya sea mecánico o compra venta de automóviles y busca máquinas de diagnosis profesional nosotros podemos asesorarle y ofrecerle la que mejor se adapte a sus necesidades.

En la pestaña “Maquinaria y Herramienta Taller”, puede encontrar toda clase de herramientas y accesorios para su taller: maletines y carros de herramientas, elevadores, compresores, equilibradores y desmontadoras de neumáticos, grúas para motor, etc.

Trabajamos marcas lideres como Bahco, SW-STAHL, JBM, IRIMO, TOOLHUB, USAG, mas de 75000 referencias para ofrecer diferentes calidades a nuestros clientes y asegurarnos un continuo stock, todo ello a los mejores precios.

También trabajamos con las principales marcas de material de competicion como son OMP, SPARCO , ALPINESTAR, GP-RACE, STILO,... Si eres preparador o compites , somos tu empresa de referencia.

Nuestro compromiso con el mundo de la competición es máximo y somos patrocinadores de pilotos como Alberto Monarri, Chema Reyes, Ruth Ortega... y colaboramos con preparadores como Alquiracing, siendo tambien organizadores de varios campeonatos de rallys y slalom a nivel regional.

Para nosotros lo mas importante son nuestros clientes, por ese motivo mantenemos un compromiso de precios, esforzandonos en ofrecerles los precios mas competitivos.

En IBDiagnosis trabajamos con las marcas líderes del mercado, asegurando la calidad y garantía de todos los productos a nuestros clientes.

Estamos en Las Rozas (Madrid), donde se realizan entregas en mano para mayor facilidad para nuestros clientes.

Si tienes cualquier duda no dudes en ponerte en contacto con nosotros, estamos a tu entera disposición para cualquier cosa que puedas necesitar. Puedes contactar llamando a nuestro teléfono o mediante  Whatsapp 24 horas 365 días o a través de la pestaña contacto rellenando el formulario de contacto.