Síganos en Facebook

Somos una tienda on-line especializada en venta de máquinas para diagnosis, codificación de cuadros, corrección de kilometrajes, herramienta y maquinaria para taller, suspensiones Eibach y Bilstein. Distribuidores Autorizados de diagnosis Autel, EBC Frenos, Latiguillos de frenos Hel Performance, accesorios de competición de OMP y cascos Stilo.

Nos dedicamos a la venta de máquinas de diagnosis, si quiere una maquina diagnosis para buscar fallos y resetearlos en tu vehículo esta es tu web. Si es usted un especialista en el sector del automóvil, ya sea mecánico o compra venta de automóviles y busca máquinas de diagnosis profesional nosotros podemos ofrecérselas.

Venta de máquinas de diagnosis para las diferentes necesidades de nuestros clientes.

Máquinas de diagnosis multimarca, para todas las marcas de coches furgonetas y autobuses, máquinas de diagnosis para Renault y grupo VAG.

Disponemos de máquinas de modificación de kilómetros (máquina para bajar kilómetros, subir kilómetros, modificar kilómetros) y adecuar nuestros nuevos cuadros a los kilómetros reales de nuestro vehículo para mantener nuestra revisiones al día y saber los kilómetros reales de nuestros vehículos.

También en la pestaña “Maquinaria y Herramienta Taller”, puede encontrar toda clase de herramientas y accesorios para su taller: maletines y carros de herramientas, elevadores, compresores, equilibradores y desmontadoras de neumáticos, grúas para motor, etc.

En IBDiagnosis trabajamos con las marcas líderes del mercado, asegurando la calidad y garantía de todos los productos a nuestros clientes. Marcas tan prestigiosas como OMP Racing, Eibach, Bilstein Stilo Latiguillos de frenos Hel Performance…

Para quienes buscan mejorar las prestaciones de sus coches de calle, donde somos importador y distribuidor oficial de marcas tan prestigiosas como Eibach, Bilstein, EBC Frenos y Japan Racing Wheels. Y por el otro lado, el mundo de la competición, dirigido a aquellos equipos y pilotos que necesitan el mejor servicio, donde somos distribuidor oficial de OMP Racing y Stilo.

Estamos en Alcorcón (Madrid), donde se realizan entregas en mano para mayor facilidad para nuestros clientes.

Si tienes cualquier duda no dudes en ponerte en contacto con nosotros, estamos a tu entera disposición para cualquier cosa que puedas necesitar. Puedes contactar llamando a nuestro teléfono, Whatsapp 24 horas 365 días a través o a de la pestaña contacto rellenando el formulario de contacto.