Ferodo 

Ferodo®es la marca de componentes de freno de calidad superior y uno de los líderes globales tanto en productos de Equipo Original como del mercado de reposición. La marca se destaca hace más de 100 años en el liderazgo de la innovación técnica. Hoy, Ferodo®es sinónimo de excelencia y de compromiso continuo con el desarrollo de soluciones de frenado para el futuro. 

Como resultado, Ferodo®se ha convertido naturalmente en la elección preferida en el suministro de Equipo Original, al igual que una marca de confianza en componentes de freno. En efecto, Ferodo®proporciona piezas de freno de calidad para los principales fabricantes del mundo y el mercado de reposición. De los 10 vehículos más vendidos en Europa, Ferodo®estaba incorporado como Equipo Original en 8 de ellos.

Investigación pionera, desarrollo innovador, ingeniería avanzada y las pruebas rigurosas que hacemos a nuestros productos en la carretera garantizan seguridad y fiabilidad para nuestros productos. La calidad se halla en el centro de lo que hacemos. Ferodo®tiene una promesa: concederte el control, con productos y servicios diseñados para todos los vehículos para ayudarte a trabajar con eficiencia, con rentabilidad y, por encima de todo, con seguridad en todas las condiciones. De esta manera, conduzcas donde conduzcas, no importa en qué vehículo, tendrás todo "bajo tu control"