Galfer 

GALFER es una empresa líder en la fabricación de materiales de fricción y componentes de sistemas de frenado para los sectores de automoción, motociclismo y bicicleta.

Desde nuestra fundación, en 1952, hemos destacado por estar en primera línea en cuestiones de innovación, calidad y organización. Hoy nuestra experiencia y tradición se unen a las nuevas tecnologías, los materiales de última generación y los sistemas de gestión más novedosos.

Para estar a la vanguardia del mercado y conocer en profundidad las necesidades del sector, el departamento de I+D+i de GALFER trabaja en estrecha colaboración con diversos equipos de alta competición mundial.

Todos nuestros productos se someten a un estricto control de calidad que garantiza su seguridad. Nuestro compromiso con la legislación en materias de calidad es tal que nuestros controles superan los estándares de la directiva ECE R-90 vigente.

El espíritu empresarial de GALFER se fundamenta en la apuesta por los valores que nos han llevado a consolidarnos como el referente internacional en sistemas de frenado. Lo único que nuestros sistemas no pueden frenar es la velocidad con que nos adentramos en el futuro.