Frenos 

Subcategorías

EBC Frenos

EBC Frenos está dedicado a los discos y pastillas de freno de alta calidad para coches, camiones, motocicletas… todos ellos fabricados en Reino Unido y produce la gama más amplia de pastillas de frenos de disco del mundo. EBC Brakes forma parte de Freeman Automotive Group, cuya sede se encuentra ubicada en Northampton, Reino Unido.

La compañía comenzó su actividad en 1978 y ha experimentado un continuo crecimiento, pasando de ser un importador dedicado a la distribución de productos para furgonetas a convertirse en una multinacional que emplea a más de 400 personas, con fábricas en tres países y unas ventas a nivel mundial que superan los 100 millones de dólares. La gama de productos consta de discos de freno y pastillas de discos de freno para motocicletas, toda clase de vehículos todo terreno (ATV o Quads), bicicletas de montaña, go karts (o shifter karts) y automóviles.

Hel Performance

HEL Performance se especializa en la fabricación de todos los latiguillos metálicos en más de 71 países de todo el mundo.
Con más de 5.500 kits de la línea de freno de automóviles fabricadas en acero inoxidable, estamos seguros de que encontrará el específico para su modelo de vehículo.

HEL Performance se utilizan en Moto GP, SBK, BSB, IOM TT, NW200, BTCC, Ginetta Copa, Copa Mini. Material de líneas de freno, accesorios y tornillos fabricados en acero inoxidable.

La parte más poderosa de su vehículo no es el motor - es el freno. Eso es un hecho.