Frenos 

Subcategorías

EBC Frenos

EBC Frenos está dedicado a los discos y pastillas de freno de alta calidad para coches, camiones, motocicletas… todos ellos fabricados en Reino Unido y produce la gama más amplia de pastillas de frenos de disco del mundo. EBC Brakes forma parte de Freeman Automotive Group, cuya sede se encuentra ubicada en Northampton, Reino Unido.

La compañía comenzó su actividad en 1978 y ha experimentado un continuo crecimiento, pasando de ser un importador dedicado a la distribución de productos para furgonetas a convertirse en una multinacional que emplea a más de 400 personas, con fábricas en tres países y unas ventas a nivel mundial que superan los 100 millones de dólares. La gama de productos consta de discos de freno y pastillas de discos de freno para motocicletas, toda clase de vehículos todo terreno (ATV o Quads), bicicletas de montaña, go karts (o shifter karts) y automóviles.

Galfer

GALFER es una empresa líder en la fabricación de materiales de fricción y componentes de sistemas de frenado para los sectores de automoción, motociclismo y bicicleta.

Desde nuestra fundación, en 1952, hemos destacado por estar en primera línea en cuestiones de innovación, calidad y organización. Hoy nuestra experiencia y tradición se unen a las nuevas tecnologías, los materiales de última generación y los sistemas de gestión más novedosos.

Para estar a la vanguardia del mercado y conocer en profundidad las necesidades del sector, el departamento de I+D+i de GALFER trabaja en estrecha colaboración con diversos equipos de alta competición mundial.

Todos nuestros productos se someten a un estricto control de calidad que garantiza su seguridad. Nuestro compromiso con la legislación en materias de calidad es tal que nuestros controles superan los estándares de la directiva ECE R-90 vigente.

El espíritu empresarial de GALFER se fundamenta en la apuesta por los valores que nos han llevado a consolidarnos como el referente internacional en sistemas de frenado. Lo único que nuestros sistemas no pueden frenar es la velocidad con que nos adentramos en el futuro.

Ferodo

Ferodo®es la marca de componentes de freno de calidad superior y uno de los líderes globales tanto en productos de Equipo Original como del mercado de reposición. La marca se destaca hace más de 100 años en el liderazgo de la innovación técnica. Hoy, Ferodo®es sinónimo de excelencia y de compromiso continuo con el desarrollo de soluciones de frenado para el futuro. 

Como resultado, Ferodo®se ha convertido naturalmente en la elección preferida en el suministro de Equipo Original, al igual que una marca de confianza en componentes de freno. En efecto, Ferodo®proporciona piezas de freno de calidad para los principales fabricantes del mundo y el mercado de reposición. De los 10 vehículos más vendidos en Europa, Ferodo®estaba incorporado como Equipo Original en 8 de ellos.

Investigación pionera, desarrollo innovador, ingeniería avanzada y las pruebas rigurosas que hacemos a nuestros productos en la carretera garantizan seguridad y fiabilidad para nuestros productos. La calidad se halla en el centro de lo que hacemos. Ferodo®tiene una promesa: concederte el control, con productos y servicios diseñados para todos los vehículos para ayudarte a trabajar con eficiencia, con rentabilidad y, por encima de todo, con seguridad en todas las condiciones. De esta manera, conduzcas donde conduzcas, no importa en qué vehículo, tendrás todo "bajo tu control"